Jóvenes tendrán su espacio dentro del Centenario

logo_PZ[1]

Como parte de la celebración de Centenario de la San Isidro de El General, el 21 de agosto de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. se llevará a cabo el I Encuentro Juvenil Junior Chamber International (JCI) Pérez Zeledón, en el polideportivo de la ciudad.

En dicho encuentro se tienen programadas un sinnúmero de actividades deportivas y culturales para la unión y esparcimiento de la juventud generaleña, con el fin de que cuente con oportunidades de desarrollo para crear cambios positivos.

La inauguración del evento será a las 9:00 a.m. con la presentación de las Guerreritas; además, se contará con la transmisión de las 20 mejores canciones de 88 Stereo, para luego dar paso al deporte con taekwondo, karate kenpo, clase de spinning, aeróbicos y taebo, hasta el mediodía.

Las actividades culturales se efectuarán por la tarde, con la presentación del grupo de baile Katuir de la UNA a la 1:30 p.m., la agrupación roquera Cazador Nocturno, el grupo de baile de Pejibaye a las 3:00 p.m., el grupo de Cuerdas de la UNA a las 3:30 p.m. grupo musical a las 4:00 p.m., teatro a las 5:00 p.m., grupo de baile de la UNED a las 5:40 p.m. y Sinfónica Juvenil a las 6:00 p.m.

 


11 agosto, 2010

Anúnciate Gratis