Jóvenes generaleños, el ParqueArte los espera

Vera Corrales, vicealcaldesa, y Alberto Arias, coordinador del Departamento de Informática de la Municipalidad de Pérez Zeledón.

Danza, deporte, música, circo, talleres y artes escénicas habrá este sábado 30 de junio en el parque central de San Isidro de El General, como parte del ParqueArte, proyecto de la Municipalidad de Pérez Zeledón que busca reunir a la juventud generaleña y crear espacios para su entretenimiento y desarrollo artístico.

Las presentaciones se estarán realizando a partir de las 8 a.m. y el evento cerrará con un gran concierto a cargo del grupo nacional Percance.

De acuerdo con Vera Corrales, vicealcaldesa municipal, ParqueArte “es una actividad que responde a una estrategia de política cantonal de juventud, donde se busca adueñarse de un espacio , en este caso el parque, para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de un evento deportivo, cultural y artístico… Es reunirnos en un solo lugar y disfrutar de lo que tenemos”.

Página web. Por otro lado el municipio hizo el lanzamiento oficial del rediseño del nuevo sitio web www.mpz.go.cr a través del cual los contribuyentes podrán desde sus casas conocer información del cantón y de las labores del ayuntamiento; hacer consultas de cobros pendientes, recibos facturados, trámites municipales, consulta de propiedades y detalle de requisitos para realizar trámites.


21 julio, 2011

Anúnciate Gratis