Jorge Eduardo Sánchez: vote 7 este 24 de febrero

Jorge Eduardo Sánchez: vote 7 este 24 de febrero

ESPACIO POLÍTICO PAGADO

El pasado domingo 03 de febrero, exactamente a un año de celebración de las elecciones nacionales, la dirigencia del cantón de Pérez Zeledón, se dio cita en la casa del conocido ex legislador y ex presidente de la Asamblea Legislativa, Jorge Eduardo Sánchez Sibaja.

Bajo un marco esplendoroso de banderas y globos rojos y azules, decenas de dirigentes y partidarios dieron el SI al nuevo proyecto que ha emprendido Jorge Eduardo en su camino, nuevamente, a Cuesta de Moras.

“En este cantón no ha habido un Diputado como Jorge Eduardo Sánchez, su capacidad y experiencia son sinónimo de progreso y desarrollo y por eso Pérez Zeledón lo necesita”, expresó visiblemente emocionado uno de los presentes a la actividad.

Y es que Jorge Eduardo ha sabido ganarse el cariño y el respeto de la gente. A su paso como legislador sus obras en todas las comunidades hablan más que las palabras; su valentía, aún en los momentos difíciles que ha tenido que enfrentar, han marcado la diferencia y han mostrado una persona fiel a los principios socialcristianos en los cuales la persona humana es el centro de todo y que lo importante es el trabajo y la lucha por mejorar la calidad de vida todas las personas.

“Un político no es lo que la Constitución o las leyes de este país dicen, un político es lo que la gente necesita para solventar sus necesidades, es la herramienta, la llave que abra puertas para mejores oportunidades de desarrollo y mejor calidad de vida”

Participe este 24 de febrero y vote por la papeleta 7 para que podamos, juntos, retomar el desarrollo en Pérez Zeledón.

Jorge Eduardo Sánchez Sibaja


5 Febrero, 2013

Anúnciate Gratis