Jeaustin Campos: “Quiero un equipo ofensivo”

Imagen: Jeaustin Campos: “Quiero un equipo ofensivo”

Guerreros pretenden arrancar de la mejor manera el torneo y ser constantes

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Los Guerreros del Sur se entrenan a doble sesión de cara al campeonato de Verano que arranca este 9 de enero.

El Municipal de Pérez Zeledón afina los últimos detalles para iniciar de la mejor forma el torneo de Verano 2011, luego de un mes de arduo entrenamiento.

De acuerdo con el nuevo timonel, Jeaustin Campos, la preparación se ha orientado en el trabajo físico y táctico, y en mejorar la parte ofensiva del plantel.
“Quiero un equipo ofensivo, que genere opciones de gol, pero también fortalecido en defensa. Pensamos hacer una buena campaña y superar adversidades”, acotó el estratega.

Hasta el momento, el delantero uruguayo Fabián Morais figura como la nueva contratación del club, aunque la dirigencia analiza contar con dos refuerzos más.

El delantero uruguayo Fabián Morais, tiene 30 años de edad y procede del fútbol brasileño.

Por lo demás, el equipo mantiene la base, con jugadores de experiencia como Rodrigo Salomón, Michael Rodríguez y Daniel Arce en la defensa; Ariel Rodríguez, Néstor Monge, Rigoberto Salas, Roberto Mudarra, Jorge Gatgens, Kenneth García en el centro y los costados, Juan Diego Monge y César Elizondo en la delantera, y Adrián de Lemos y Néstor Mena en la portería.

Aunado a esto, el técnico Campos contará con cinco jugadores procedentes del Alto Rendimiento, a quienes pondrá a prueba durante el venidero certamen.

Durante la pretemporada, los sureños sostuvieron cuatro amistosos ante Vecinos, Brujas, Barrealeña y Barrio México, en los cuales salieron victoriosos.

El torneo arranca este domingo 9 de enero. A Pérez Zeledón le corresponderá abrir de visita frente al cuadro de la Universidad de Costa Rica (UCR) y el domingo 16 reciben en su estadio al Santos de Guápiles.


4 enero, 2011

Anúnciate Gratis