Intensa jornada infantil este fin de semana

Bibliolandia, Pérez Zeledón.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

L
os infantes de Pérez Zeledón deberán emplearse a fondo para cumplir el programa del próximo fin de semana, porque les tienen preparados no uno sino dos eventos, para la celebración del Día del Niño.

Uno de los eventos fue programado por el Comité Cantonal de Deportes para el domingo seis de setiembre (2014) en el Polideportivo de Pérez Zeledón, y el otro por el Subsistema de Protección a la Niñez y la Adolescencia para el domingo siete, en el parque de San Isidro de El General. Las actividades comenzarán, en ambos casos, a las ocho de la mañana.

En el Polideportivo

Entretenimiento y deportes en el Polideportivo.

Entretenimiento y deportes en el Polideportivo.

El Comité de Deportes combina actividades de entretenimiento con competencias deportivas y, en esta oferta, los niños podrán disfrutar de personajes animados, pinta caritas, una exhibición de ciclismo extremo y la búsqueda del tesoro.

También podrán participar en un mini campeonato de futbol y otro de atletismo infantil y además de acompañar a sus padres de familia en una caminata por los senderos del amplio y agradable complejo polideportivo.

Este evento, que incluye el sorteo de dos “tablet” y otros premios en los que se puede participar gratuitamente, es patrocinado por una cooperativa de crédito local. Es una fiesta familiar “con diversión a lo grande”, que se habría de extender hasta la una de la tarde, de acuerdo con el programa enviado por el Comité de Deportes.

En el parque

Pinta caritas en el Parque y en el Polideportivo.

Pinta caritas en el Parque y en el Polideportivo.

El evento del Parque es organizado por el Subsistema de Protección a la Niñez y la Adolescencia de Pérez Zeledón, del que forman parte instituciones nacionales como el Patronato Nacional de la Infancia, el Instituto Mixto de Ayuda Social, y los ministerios de Educación y de Seguridad Pública, e instituciones locales como la Municipalidad, la Casa de la Mujer y la Red Cantonal de Actividad Física y Recreación, así como empresas académicas privadas.

Aquí, las celebraciones comienzan con una misa, a las ocho de la mañana, y continuarán a lo largo de toda la mañana con mascaradas, cimarrona, pinta caritas, inflables, payasos y mini atletismo, entre otras actividades, de acuerdo con el programa enviado por la Municipalidad de Pérez Zeledón.


5 Septiembre, 2014

Anúnciate Gratis