Integración con Facebook

En las fotos el cuadro de comentarios aparece en la parte de abajo

Hoy hemos agregado una nueva funcionalidad a algunas secciones, e iremos agregando otras más, la cual consiste en la integración de una aplicación de Facebook que permite a cualquier usuario registrado en esa red social poder escribir comentarios en cualquiera de nuestras más de 68500 fotos (a la fecha) y que han sido vistas más de 21,000,000 de veces.

Además, nuestros visitantes y usuarios podrán dejar sus opiniones en cualquiera de nuestros clientes del Directorio Comercial, ya sea una felicitación, queja, saludo o sugerencia, y ésta automáticamente se compartirá en su perfil de Facebook si el usuario así lo desea, o bien puede hacer solo el comentario para nuestro sitio.

También se implementó en la sinopsis de cada película de nuestra cartelera de cine, para que puedan intercambiar opiniones más fácilmente sobre cada cinta, su trama, actores, etc.

Pronto iremos agregando más secciones con esta nueva funcionalidad.

Esta es una aplicación integrada por Zona de Estrategias Web del Sur que se ofrece también como un servicio para quienes tengan sitio web y deseen agregar su interactividad y sacar el máximo provecho a esta famosa red social que tiene más de 900 millones de usuarios registrados en todo el mundo.  Para información pueden llamar al (506) 2770-5005 o enviar un correo a ventas@zews.co.cr.

La aplicación está optimizada para Mozilla Firefox 3.0 y superior y Google Chrome 5.0 y superior, no así para Internet Explorer así que los usuarios de este navegador podrían no ver el panel de comentarios.


29 julio, 2010

Anúnciate Gratis