¡Inscríbase! el Congreso de Ciencias y Estudios Sociales se acerca

logoXcongreso

San Isidro de El General será la sede del décimo Congreso Nacional de Ciencias y Estudios Sociales del 28 al 30 de agosto. Para los interesados, la inscripción está abierta hasta el 8 de agosto y tiene un costo de ¢16.000.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Nacional sede Región Brunca, e incluye dos talleres prácticos (en pequeños grupos), 7 conferencias o foros, los materiales, dos almuerzos y cuatro refrigerios. La inauguración será en las instalaciones de la Casa del Banquete en barrio Morazán.

El objetivo del encuentro es ofrecer oportunidades de actualización en temas de ciencia, tecnología, estudios sociales y ambiente.

También, apoyar el proceso de enseñanza del aprendizaje, motivar el intercambio de experiencias educativas, y servir de vitrina a la presentación de adelantos científicos y tecnológicos que motiven a las vocaciones juveniles hacia esas áreas.

El congreso reunirá unos 60 expositores nacionales y extranjeros, especialistas en campos específicos del saber pedagógico, científico, tecnológico, sociológico y ambiental.

Además, se contará con la participación de un selecto grupo de invitados foráneos como Dino de Jesús Segura Robayo, Joaquín Fargas, Modesto Tamez Sebastián Martín, Linda Shore, y Karen Kalumuck.

El Cientec, en conjunto la sede regional Brunca de la Universidad Nacional, el Ministerio de Educación, entre otras instituciones promueven este décimo congreso.


31 julio, 2008

Anúnciate Gratis