Iniciaron las eliminatorias rumbo a JDN Esparza 2003

Este sábado 21 de junio dió inicio la Eliminatoria Regional de Fútbol Masculino, en el proceso de Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en enero del 2004, en la comunidad de Esparza.

Para esta eliminatoria de la Región Sur, se formaron dos grupos el A que está conformado por los equipos de Buenos Aires, Coto Brus y Corredores y el B por la Asociación Deportiva Municipal P.Z. y por la Generaleña.Este sábado en la cancha de La Palma, empezó a las 11 a.m. con el pitazo inicial del árbitro, un sueño de un grupo de jóvenes para lograr a base de sudor, agilidad y esfuerzo tanto individual como grupal, llegar a la etapa final de éstas justas deportivas. Este partido fue entre la ADMPZ (local) y la Generaleña (visita).

Pero el empeño de los atletas del Municipal de PZ pudo más, ya que al finalizar este encuentro el marcador les favoreció 3 a 0. Les felicitamos por su gran esfuerzo.

Además el próximo sábado 28 a la misma hora y mismo lugar se realizará el partido de vuelta así que a todos les invitamos a apoyar a los jóvenes atletas de nuestro cantón.


23 Junio, 2003

Anúnciate Gratis