Iniciamos un nuevo camino… con usted

Iniciamos un nuevo camino... con usted

La espera ha sido larga, pero bien ha valido la pena. Sí, amigos internautas, PerezZeledon.NET tiene nuevo rostro y toda su estructura optimizada.

Sin embargo, no ha sido sencillo pues ha demandado un arduo proceso de personalización debido a la gran cantidad de información almacenada en el sitio a lo largo de diez años: cientos y cientos de noticias y, todavía en proceso, migración de más de 100,000 fotos de nuestras galerías.

El proyecto, que ha estado a cargo de uno de nuestros analistas a tiempo completo y con el apoyo de distintas personas de nuestro equipo, ha consumido extensas horas de trabajo y cerca de medio año de labor acuciosa.

Precisamente por eso el rediseño del sitio se vio postergado en varias ocasiones, a raíz de la gran cantidad de proyectos en ZEWS, empresa a cargo de PerezZeledon.NET, que nos exigían tiempo y por ende trabas en la nueva propuesta.

No obstante, este año dijimos ¡es el momento! Destinamos ese tiempo para PerezZeledon.NET y con mucho esmero ponemos a su disposición este remozado portal digital.

Para ello, toda la información que yace en PerezZeledon.NET, ha sido migrada a la nueva plataforma, orientada a la estética, respetando los estándares web, de mejor usabilidad y de fácil crecimiento.

El nuevo sitio ahora tiene un diseño más ancho y es “responsive”, que quiere decir versión que se ajusta automáticamente a móviles y tabletas… en fin, acorde con la tendencia actual.

Es así, que cuando ingrese a PerezZeledon.net lo encontrará más ordenado y limpio; con noticias en la bandeja de entrada, agradables visualmente para la lectura y con enlaces a nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Además, podrá observar vídeos y  fotografías de forma más fácil (todavía en proceso), en síntesis, se trata de un sitio más amigable y atractivo para el usuario.

El nuevo portal electrónico es más automatizado, mediante el cual los clientes podrán adquirir espacios publicitarios sin mayor dificultad y con un valor accesible a todo tipo de empresa.

Por lo tanto, estimado usuario, le presentamos el remozamiento completo de PerezZeledon.net, nuestro fin es que lo disfrute, lo viste a diario, lo comparta con sus amigos y nos cuente qué les gusta de él y qué no.

Aceptamos también sugerencias y lo invitamos a hacer sus respectivos saludos; dentro de poco traeremos más sorpresas, pues para nosotros, esto representa el inicio de una nueva etapa que queremos compartir un decenio más con usted.


24 agosto, 2012

Anúnciate Gratis