Información sobre becas internacionales, mañana en Pérez Zeledón

UNA sede Región Brunca

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

Estudiantes, profesores y toda la comunidad de la zona sur de Costa Rica, tendrán la oportunidad de conocer detalladamente las oportunidades de estudios que ofrecen gobiernos de países amigos de América, Asia y Europa, durante una jornada informativa que se desarrollará mañana, en San Isidro de El General.

La oportunidad estará abierta para quienes asistan a la II Jornada de Becas Internacionales y Cooperación, programada para todo el día jueves 24 de setiembre de 2015, en la Sede Regional Brunca –Campus Pérez Zeledón- de la Universidad Nacional.

Existen oportunidades de estudio en el exterior. Mañana podrán recibir información detallada. (Foto sólo para ilustración).

Existen oportunidades de estudio en el exterior. Mañana podrán recibir información detallada. (Foto sólo para ilustración).

La información estará siendo suministrada a partir de las ocho de la mañana, y hasta las seis de la tarde, por representantes de nueve  instituciones y embajadas, a saber:

  • Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto,
  • Embajada de Brasil,
  • Embajada de Chile,
  • Instituto Francés para América Central (IFAC),
  • Programa Education USA-Centro Cultural Costarricense Norteamericano,
  • Embajada de Japón,
  • Embajada de Corea,
  • Embajada de Confederación Suiza, y
  • Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)
La II Jornada de Becas Internacionales se desarrollará mañana, en la UNA, Pérez Zeledón.

La II Jornada de Becas Internacionales se desarrollará mañana, en la UNA, Pérez Zeledón.

Luego, el viernes 25, en específico –entre las 8:00 a.m. y las 10:00 a.m.,  las funcionarias Grettel Brenes Arguedas de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional y  Paula Vargas Signini, del Programa de Intercambio Estudiantil, estarán abordando aspectos relacionados con la movilidad estudiantil, informó Sandra Palacios, de la Universidad Nacional.

En estas actividades es posible conocer las oportunidades de acudir a programas de postgrado, cursos cortos y largos, seminarios y talleres y de participar en concursos, y también recibir información sobre trámites y reglamentos migratorios, financiamiento y estímulos para el personal universitario que capta recursos externos.


23 septiembre, 2015

Anúnciate Gratis