Inauguran nuevo Departamento de Licencias en Pérez Zeledón

Imagen: Inauguran nuevo Departamento de Licencias en Pérez Zeledón

Un servicio más ágil y tecnología de punta prometen estas instalaciones

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Funcionarios presentes en la inauguración.
El Departamento de Licencias del Ministerio de Obras Públicas y Transportes MOPT en Pérez Zeledón, cuenta con nuevas instalaciones, las cuales precisamente se inauguraron el viernes 29 de junio y brindarán un servicio más ágil a los usuarios.

Álvaro Benavides, jefe de este departamento, en San Isidro de El General, informó que ahora tendrán mayor comodidad, darán un trato más humanizado y confortable a las personas e implementarán con tecnología de punta.“Las pruebas de conos se realizarán dentro de estas instalaciones, hemos asignado un aula para los cursos teóricos, por lo que todo será más supervisado”, explicó Benavides.

En los próximos meses se planea que los exámenes de educación vial se lleven a cabo por computadora

Esta sede regional atiende a unas 120 personas por día, apuestan a que los trámites de solicitud y renovación de licencia sean más expeditos.

Mediante convenios con entidades bancarias pretenden también priorizar los pagos, facilitando al usuario el no tener que recurrir a terceros para hacer tales trámites.


Las licencias se solicitan y renuevan en ese edificio.

Prueba de ello es que Servicoop, una cooperativa de los fucionarios del MOPT, abrió sus puertas frente a las nuevas instalaciones de la Oficina de Licencias.

Según Hugo Jiménez, director nacional de Educación Vial, la institución ha procurado mejorar las condiciones, por ende el servicio, de las oficinas regionales del país.

“Analizamos abrir una sede más en Río Claro de Golfito, con el objetivo de facilitar las gestiones a los habitantes del Sur y así no tengan que desplazarse hasta Pérez Zeledón”, acotó el jerarca.


2 Julio, 2007

Anúnciate Gratis