Inauguran centro de abarrotes en la Feria del Productor de Pérez Zeledón

Imagen: Inauguran centro de abarrotes en la Feria del Productor de Pérez Zeledón

Directivos ultiman detalles para que en un mes esté listo

Juan Diego Jara A.
djara@perezzeledon.net

Inauguran centro de abarrotes en la Feria del ProductorEn el corte de la cinta de izq. a der. Rafael Varela, presidente de la Feria, Geiner González, del Banco Popular, y Vera Corrales,alcaldesa municipal.

En las instalaciones de la Feria del Productor de Pérez Zeledón, se inauguró el Centro de Abarrotes La Feria, como una buena opción para hacer las compras.

“No va a ser una pulpería pequeña ni tampoco un supermercado fino, pero los clientes van a encontrar de todo. Será como un gran comisariato: comunidad comprando y produciendo”, acotó Rafael Ángel Varela, presidente de la Feria del Productor.nnLa estructura de 753 metros cuadrados abrirá sus puertas de forma oficial en un mes, con precios accesibles para cualquier consumidor.

En un mes abrirá sus puertas oficialmente el centro de abarrotes.En un mes abrirá sus puertas oficialmente el centro de abarrotes.

El proyecto fue financiado a través de banca de desarrollo del Banco Popular con una inversión de ¢350 millones, y de acuerdo con Geiner González, representante de esa entidad bancaria, dicho centro de abarrotes es un ejemplo para que otras organizaciones del país hagan lo mismo.

“Estamos enfocados en la pequeña y mediana empresa porque creemos en la democratización del crédito, y en este mercado debemos ser buenos”, señaló González.

Público presente en el acto de inauguraciónPúblico presente en el acto de inauguración.

Por otra parte, Varela indicó que uno de los fines de la apertura del Centro de Abarrotes es que el agricultor, una vez terminado su trabajo en la Feria, compre su diario al alcance de su mano, de igual manera el público en general, pues el lugar  cuenta con amplio parqueo.

La Feria del Productor Generaleño es una sociedad anónima que comenzó funciones en el año 2000, y a la fecha ha venido creciendo e innovando con diversos proyectos productivos en el cantón de Pérez Zeledón.


22 mayo, 2012

Anúnciate Gratis