II feria agroindustrial turística viene con todo este año

IMG_16

La segunda Feria Agroindustrial y de Turismo Rural Comunitario se llevará a cabo del 30 de abril al 2 de mayo en la instalaciones de la Feria del Productor Generaleño, con el fin de que los pequeños y medianos empresarios de la zona se posicionen y generen importantes vínculos comerciales.

Las actividades comienzan el viernes 30 de abril a las 6:00 p.m. con el juego de pólvora, y a las 8:00 p.m., será el acto inaugural con la presentación del grupo de baile de la Universidad Nacional Katuir, la presentación de las candidatas del reinado de la feria y el espectáculo del circo Fantazztico.

El itinerario de eventos continúa el sábado por la mañana con charlas de producción y trazabilidad comercial, y de turismo rural comunitario. Por la tarde habrá programas radiales, presentación de taekwondo, show de variedades, y a las 8:00 p.m., será la elección de la reina de la feria.

El domingo 2 de mayo se efectuará por la mañana un concurso de papalotes y la carrera atlética de campo traviesa “Clásica del Productor Generaleño”. Por la tarde, el concurso del delantal más creativo y el de desgrane de maíz, así como actividades deportivas y juegos tradicionales como jupitas, series, penalitos y, a manera de cierre, se contará con la presentación cultural de “Los diablitos” de Boruca.

Durante los tres días de la feria el público podrá disfrutar de la exhibición de especies menores, tales como zainos, caballos enanos, ovejas, vacas, cerdos negros, cabras, percheros, búfalos, avestruces, chivos (especializados en transportar carga), venados, pavos reales, entre otros.

Además habrá comidas típicas, artesanías y, por supuesto, la participación de unas 100 empresas de Pérez Zeledón, Buenos Aires, Dominical y Uvita.

Si usted cuenta con una empresa agroindustrial o turística, le invitamos a que forme parte de la feria y dé a conocer al cantón su negocio, promoviéndolo en una actividad idónea. Comuníquese a la Feria del Productor Generaleño con Sirleny Romero, a los teléfonos 2771-2676, telefax 2771-8292.


21 abril, 2010

Anúnciate Gratis