I Festival de Cuentos, Mitos y Leyendas Pérez Zeledón 2010

Foto con fines ilustrativos, tomada del sitio clubdelibros.com

Cuentan los que historias tienen guardadas en su imaginación, que los cuentos, mitos y leyendas de los lugares más recónditos del mundo, se han puesto una cita para reencontrarse después de haber sido amontonados en el baúl de los recuerdos durante años. Dicen que la cita es en Pérez Zeledón, un lugar mágico que encierra entre sus encantos un mítico pasado lleno de históricos sucesos.

La cita, según confirman los cuenta cuentos, organizadores del evento, es el 11, 12 y 13 de noviembre en diferentes lugares como escuelas, colegios, universidades, plazas públicas, mercados, centros comerciales, teatros, empresas, bares, restaurantes y todos aquellos sitios donde los niños, jóvenes y adultos estén dispuestos a parar la oreja y los quieran recibir.

 

Así es que no se pierda esta magnífica oportunidad de recargar su imaginación. Si es niño o joven aprende, si es adulto práctica y si ya lo está dejando el tren, pues enseñe lo que aprendió mientras se sorprende con las diferentes formas modernas que existen para echar el cuento. Nunca es tarde y siempre es bueno mantenerse en forma.

Este I Festival tendrá como invitados a algunos de los mejores representantes de esta antigua profesión, que se ha recuperado gracias a nuevas generaciones de jóvenes que han encontrado en la palabra un instrumento para hacer historia como lo hacían los abuelos.

 

Cuenta cuentos de Colombia, Argentina y otros locales de San José, Alajuela y Pérez Zeledón, se darán cita durante tres días para contar, enseñar y tertuliar sobre este bello arte que ha mantenido al hombre maravillado desde que se inventaron las palabras.

 

Si lo que desea es apoyar o patrocinar el evento para que sus estudiantes, clientes, socios, pacientes, amigos, enemigos o cualquier tipo de personas que tenga relación con su institución, organización o empresa los quiera escuchar, comuníquese con a los teléfonos: 2772 4720 o al 8916 7264, o escriba a cuentospz@gmail.com.

 Mayor información con Federico Solorzano

Cuentero, Comunicador Social y Periodista

cuentospz@gmail.com

http://cuentospz.blogspot.com/


20 Octubre, 2010

Anúnciate Gratis