I Feria Agroindustrial y de Turismo Rural Comunitario en Pérez Zeledón

Imagen: I Feria Agroindustrial y de Turismo Rural Comunitario en Pérez Zeledón

Para dinamizar la economía de los pequeños y medianos empresarios del cantón

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


En la Feria del Productor Generaleño se efecturá el evento

Del 17 al 19 de abril se realizará en San Isidro de El General la “I Feria Agroindustrial y de Turismo Rural Comunitario”.

En esta feria se exhibirán proyectos turísticos, animales domésticos, hidroponía y antigüedades, con el objetivo de que los medianos y pequeños empresarios establezcan alianzas con instituciones y organizaciones y den a conocer las riquezas turísticas que posee el cantón.Otro de los fines es que ellos puedan impulsar un nuevo modelo de desarrollo económico local, de la mano con prácticas agrícolas sostenibles, manteniendo siempre la unión familiar.

La actividad es organizada por el Banco Nacional, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón, la Feria del Productor Generaleño y PerezZeledon.net.

La feria se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria de Productor Generaleño, en el centro de la ciudad, y contará además con el primer chapulín que llegó a Pérez Zeledón, el cual camina con canfín y es propiedad de la familia Webber, de igual manera con un Willis que vino al país por tierra.

Habrá también comidas típicas, una exposición de ovejas, de alternativas de abonos (lombricultura) y de degustación de carnes.

Si usted cuenta con una empresa agroindustrial o turística, le invitamos a que forme parte de este evento y de a conocer al cantón su negocio, promoviéndolo en una actividad idónea. Comuníquese a la Feria del Productor Generaleño con Andrea Solís Espinoza, a los teléfonos 2771-2676, telefax 2771-8292.

 


9 Marzo, 2009

Anúnciate Gratis