Hoy: Jornada para observar la cantera de futbolistas

Distritales San Andrés 2012.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

T
odos los potenciales estrategas, analistas y buscadores de talentos Pérez Zeledón cuentan con un amplio menú de diversión y entretenimiento, durante los Juegos Distritales que se estarán celebrando durante el presente fin de semana en San Isidro de El General.

La gran final de los Juegos Distritales será durante el presente fin de semana.

La gran final de los Juegos Distritales será durante el presente fin de semana.

El fútbol infantil arrancará a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las tres de la tarde de hoy, sábado 25 de enero de 2014, masculino en el Polideportivo y femenino en las canchas de El Hoyón y también en el Polideportivo.

La actividad futbolística, que reúne a los equipos ganadores de las competencias celebradas a lo largo de 2013 en los distritos de Pérez Zeledón, continuará mañana, en otra jornada de seis horas, que se iniciará a las nueve, al cabo de la cual se conocerá el gran ganador del campeonato distrital.

El Comité Cantonal de Deportes también tiene programadas otras actividades complementarias, como parte de una iniciativa que tiene el objetivo –además de promover el deporte y la salud preventiva, una más calurosa relación entre las familias de los pequeños, que proceden desde las diversas comunidades.

El Polideportivo se vestirá de fiesta durante el fin de semana.

El Polideportivo se vestirá de fiesta durante el fin de semana.

Hoy mismo, a la 1:30 de la tarde se estará transmitiendo el programa “Tiempo de Tertulia”, por Radio Sinaí, y las tres de la tarde una  final de un Festival de Canto, por la Radio Cultural de Pérez Zeledón.

Y, como si fuera poco, a las 3:30 de la tarde se estará jugando el partido del estribo, entre los célebres conjuntos de Los Despistados, de San Isidro y alrededores y San Rafael, hoy por hoy uno de los mejores equipos del distrito Platanares.

Mañana, domingo, el ejercicio empieza a las nueve de la mañana con una caminata por los senderos del complejo polideportivo. De manera simultánea se estará desarrollando un taller de pinturas, en edificio de gimnasios.

A las once comienza la venta de comidas típicas, para participar con energías renovadas en el programa Mi Pueblo Canta (transmitido en vivo por Radio Sinaí, entre la una y las cuatro de la tarde) o en una jornada de juegos tradicionales, que comienza a las dos de la tarde.

Se está celebrando la gran final de los Juegos Deportivos Distritales de 2013, retrasada por imprecisiones en el nombramiento de los miembros de la nueva Junta Directiva.


25 enero, 2014

Anúnciate Gratis