Hoy arrancamos…

Hoy iniciamos con este nuevo proyecto, que pretende ser una fuente constante y actualizada de información sobre distintos ámbitos en el quehacer cantonal, nacional y mundial.

Estaremos tratando siempre de tener noticias actualizadas sobre temas tan variados como deportes, política, cultura y salud, entre otros.

También puedes colaborar con nosotros, no importa desde donde estés. Puedes hacer click donde dice “Enviar noticia” para agregar alguna noticia que creas pueda ser de interés para los demás usuarios.De igual forma, estamos invitando a todas las instituciones públicas así como a los señores diputados de nuestro cantón a utilizar este medio para estar en contacto con sus habitantes dentro y fuera de Costa Rica.

Se puede avisar, rápida y masivamente, de, por ejemplo, campañas de vacunación, planes para la Asamblea Legislativa de interés para el cantón, noticias deportivas y mucho más.

Esperamos la respuesta de la comunidad en general. Todos pueden participar siempre y cuando tengan interés verdadero en aportar su información para el conocimiento de todos los miembros de nuestro gran cantón, tanto dentro como fuera de él.

De antemano, bienvenidos y espero que el sitio sea de su total agrado. Estaremos agregando más y mejores secciones cada vez.

Sus sugerencias, dudas, quejas o comentarios son y serán siempre bien recibidos.

Saludos.

Ing. Fabián A. Vargas
Webmaster
www.perezzeledon.net


30 Mayo, 2003

Anúnciate Gratis