Hoy arranca Expo Autos Pérez Zeledón en la Feria del Productor

Expo Autos Pérez Zeledón.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

A
l mediodía de hoy, sábado cinco de julio de 2014, quedará abierta al público Expo Autos Pérez Zeledón 2014, una oportunidad para apreciar los más hermosos y modernos modelos de automóviles, motocicletas, cuadraciclos y motocicletas disponibles en el mercado.

La Expo del año 2013 fue exitosa; este año se espera que sea mejor.

La Expo del año 2013 fue exitosa; este año se espera que sea mejor.

Es una exposición que se prolongará desde hoy, hasta el próximo martes ocho de julio, en la Feria del Productor Generaleño, organizada para generar fondos que permitan ampliar las obras de la Casa de Convivencias Familia Nazareth, en el barrio San Francisco de Asís, en el distrito Daniel Flores.

La Casa de Convivencias está ubicada a 200 metros al sur y 200 al oeste de las bodegas del Consejo Nacional de Producción (CNP), en San Francisco. Es un proyecto de la Iglesia Católica al servicio de matrimonios, hombres, mujeres, jóvenes y niños, que busca la recuperación de las personas que están sufriendo por dificultades personales, interfamiliares y sociales y consolidar, al mismo tiempo, el compromiso espiritual de los creyentes.

Una oportundad para admirar y comprar los más hermosos vehículos.

Una oportundad para admirar y comprar los más hermosos vehículos.

Esta es la segunda vez que se realiza este evento, en Pérez Zeledón. El éxito alcanzado en la ExpoMovil 2013, motivó a la Asociación Pro Centro Asistencial Nazareth para la Familia (Aprofana) organizar una segunda feria que, además de la exposición de vehículos y repuestos,  incluye el desarrollo de charlas y presentaciones artísticas y culturales, para adultos y también para niños.

El costo de la entrada es de mil colones, pero los niños menores de 12 años y los adultos mayores no pagan el costo del ingreso. Con la entrada, los visitantes participan en seis tentadoras rifas, entre ellas un viaje en crucero por el Caribe para dos personas, medio millón de colones en efectivo y cuatro noches de hospedaje para dos personas en confortables y atractivos hoteles turísticos costarricenses.


5 julio, 2014

Anúnciate Gratis