Guerreros del Sur encabezan tabla de posiciones

El Municipal Pérez Zeledón amaneció hoy como líder de la tabla general al vencer ayer, de visita, al Santos de Guápiles por marcador de 3-1.Los goles de los generaleños fueron marcados por Freddy Fernández al minuto 27 y William Sunsing, quien sigue marcando goles, en dupleta a los minutos 65 y 88, quien continúa como líder de goleo con 6 tantos seguido por Allan Oviedo de Puntarenas con 5 y Michael Barrantes de Belén con 4.

Pese a esto, muchos de los medios nacionales apenas si mencionan la buena labor del Municipal y, como siempre, dedican grandes páginas a equipos grandes y tradicionales como Saprissa, La Liga, Heredia y Cartaginés.

Así marcha la tabla de posiciones:

El Municipal Pérez Zeledón sigue como líder de su grupo con 10 puntos, seguido de cerca por el Deportivo Saprissa con 9, aunque estos con un partido menos.

En la tabla general el primer lugar lo ocupa el Municipal Pérez Zeledón con 10 puntos, mismos que La Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, pero la mejor diferencia de goles ubica a los Guerreros en la cima.

La próxima jornada de los Guerreros del Sur será este sábado 18 de setiembre, a las 7pm, en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón contra el equipo de Belén. Apoya a los Guerreros del Sur asistiendo al estadio.


16 Septiembre, 2004

Anúnciate Gratis