Gran velada boxística habrá en el polideportivo de Pérez Zeledón.

Este 15 de diciembre los generaleños podrán disfrutar una noche de adrenalina.
.

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Carl Davies Drummond, Campeón Latino de la FIB. Foto promoboxcr.com

La adrenalina subirá al máximo este 15 de diciembre con la velada boxística que se llevará a cabo en el gimnasio del polideportivo de Pérez Zeledón.

Boxeadores de alta trayectoria nacional e internacional asistirán a la cita y brindarán un espectáculo nunca visto en el cantón generaleño.Por ejemplo, se sentirá la fuerza de Aristides Calderón, campeón nacional de las 140 libras quien peleará contra Stanley Méndez, costarricense radicado en California, Estados Unidos.

Asimismo, estará la campeona centroamericana Wendy Aranda, Bryan Tiquito Vásquez y el rey; Carl Davis Drummond.

“El boxeo es un deporte que ha sido olvidado. Queremos promocionarlo para que la gente asista y nos ayude, sobre todo, a los cinco muchachos que representarán al cantón en Juegos Nacionales Heredia 2008”, dijo Roiner Mora, coordinador del evento.

Precisamente los boxeadores generaleños se enfrentarán con los de Cartago. En las Justas Nacionales también serán rivales.

Habrá dos combates de peleadores de la Selección Nacional. Además, actividades de Taekwondo y fisicoculturismo que complementarán la velada boxística.

Para los interesados, las entradas se pueden adquirir en El Gollo contiguo Macdonalds, en el restaurante Gasoytica, en el gimnasio Power House y en el polideportivo. El precio es de ¢2.000 mil.


5 diciembre, 2007

Anúnciate Gratis