Gran rumba colombiana este domingo en La Tulipana

La Tulipana Lounge & Bar

Si no conoce la bandeja paisa, la lechona, la picada, el vallenato y cree que Carlos Vives, Fonseca, Juanes y Shakira son cantantes de un grupo de
rock, esta es la oportunidad que andaba buscando para conocer un poco más sobre un país vecino, en el que hay más cosas buenas que malas, en el que la
gente ‘bretea’ o ‘camellea’ con la misma pasión que ser tuanis o vacano.

Así es que aproveche y comparta con la colonia colombiana la celebración del día de la independencia el próximo domingo 19 de julio en el bar-restaurante La Tulipana, frente a Coopealianza, oficinas centrales de San Isidro de El General.

Desde las 12:00 p.m. del domingo y hasta las 2:30 a.m. del lunes tendrá tiempo para conocer las comidas típicas; bebidas; bailes; arte y artesanía que hace distinguir a Colombia del resto del mundo. Eso sí, tenga cuidado con el aguardiente, el primero es duro, pero los que le siguen entran ¡facilito!

Además, quien no ha llegado con goma o con guayavo a trabajar un lunes después de una buena fiesta.

Por tal motivo es que la comunidad colombiana lo espera con todos sus amigos para armar un buen parrandón. Si no sabe bailar vallenato no se preocupe, pues habrá un buen grupo de colombianas y colombianos dispuestos a enseñarle.

La entrada solo vale 1.000 devaluados colones. Pero con lo bueno que la va a pasar seguramente que esos 1.000 se le van a olvidar.

Para más información con Federico Solórzano, comunicador social, al número telefónico 8916 7264.  Visite también el sitio web de La Tulipana.


14 Julio, 2009

Anúnciate Gratis