Gracias, por estos diez años

Gracias, por estos diez años

En PerezZeledon.net estamos de aniversario y seguimos creciendo

Juan Diego Jara A.
djara@perezzeledon.net

Diez años no son pocos. Y con base en constancia, tesón y mucho amor por nuestro trabajo es que hoy podemos decir, gracias.

Gracias a ustedes, cibernautas, que desde el 2002 cuando iniciamos esta faena como un hobby, siguen con nosotros, de igual manera,  aquellos que a través de los años se han incorporado con sus visitas diarias a la gran familia de PerezZeledon.net. nnGracias, porque al creer en nuestro trabajo nos enaltecen, lo cual nos motiva sobremanera  a seguir creciendo, a continuar innovando en esta ruta de competencia y mejora continua.

Si bien, el camino no ha sido fácil en estos diez años, sí muy gratificante, especialmente porque hemos marcado la pauta como medio de comunicación por Internet y nos mantenemos en el ápice de los sitios web en la zona sur de Costa Rica.

En diez años hemos madurado, incluso remontado etapas: la del niño inquieto y fiebre pateando el balón, la del raudo adolescente ansioso de primacías, y la del adulto contemporáneo, que mira con mayor claridad la vida, y no se preocupa por llegar antes si no a tiempo.

En esta década de veranos e inviernos hemos acopiado un vasto arsenal de contenidos, tal cual si fuéramos la “Wikipedia” de Pérez Zeledón. La gama de productos que en nuestro sitio brindamos ha sido amplia, si tomamos en cuenta el banco fotohistórico de la región, así como la amplia información noticiosa, comercial e interactiva, ya cimentada.

Quienes laboramos en PerezZeledon.net somos una verdadera familia. Desde la cabeza con Fabián Vargas, su esposa Gabriela Naranjo y sus dos hijos, luego como funcionarios (Esteban Cordero, Rolando Ávalos, Henry Ferreto y mi persona Juan Diego Jara) que desde los inicios de esta gran aventura,  en las dulces y amargas, nos hemos mantenido, de igual forma, los que con el tiempo se fueron incorporando (David Naranjo y Beatriz Arias) y otros que hoy ya no están, pero que aportaron mucho a la empresa.

En diez años hemos evolucionado; pueda que el diseño aún sea el mismo, pero los contenidos están siendo renovados a diario; la inclusión a las redes sociales (Facebook con 10,500 seguidores, y Twitter con 741), y la innumerable cantidad  de vídeos del cantón en Youtube (que a la fecha han sido vistos más de 1,114,000 veces), son muestra del acelerado avance que experimentamos.

A decir verdad este tiempo nos ha servido también para reflexionar, confrontar, madurar y ambicionar más para esta empresa que crece y está al servicio de los generaleños y vecinos de todo el país como portal de información al mundo y punto de reencuentro para muchos.

De esta manera, gracias a quienes han confiado en nuestro trabajo en estos diez años. Les aseguramos que continuaremos, Dios primero, mejorando e innovando siempre.

Los invitamos a seguir a visitando PerezZeledon.net, vienen nuevas sorpresas, nuevos proyectos, en aras de llenar sus expectativas.


25 mayo, 2012

Anúnciate Gratis