Ginger Francela nos necesita

Imagen: Ginger Francela nos necesita

Pequeña de tres años sufrió graves quemaduras en diferentes partes de su cuerpo hace año y medio

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

La niña Ginger Francela Gamboa Morales

Ginger Francela Gamboa es una niñita de tres años de edad que sufrió severas quemaduras en diversas partes de su cuerpo y necesita de nuestra ayuda.

Gerardo Gamboa, padre de la menor, narró a PerezZeledon.net que en diciembre del 2008 estaban haciendo chicharrones y su esposa dejó en el fuego una olla con manteca. Fue cuando Ginger  pasó corriendo, se tropezó y la olla herviento se volcó y le cayó encima.Desde entonces, la niña tiene que asistir a la Unidad de Quemados del Hospital Nacional de Niños, donde se ha sometido a filtraciones de piel, lo cual representa una carga económica para la familia, que es de escasos recursos económicos.

Don Gerardo es jardinero y lo poco que gana apenas le alcanza para llevar el sustento al hogar, por lo que muy respetuosamente solicita ayuda a personas de buen corazón que quieran colaborar por la causa.

“Estamos viendo de que manera conseguimos medios para subsistir y para muchas cosas. Mi hija sufrió quemaduras en sus piernas, brazos y pecho, y además tienen que operarle el ojo izquierdo debido a las lesiones causadas”, aseveró.

Este hombre señaló que Ginger asiste al Centro de Educación Especial en San Isidro de El General dos veces por semana, pues por el accidente no habla.

Gamboa tiene que estar consiguiendo dinero prestado para los viajes que su esposa y su hija deben realizar a San José. “Yo lo que pido es que nos ayuden para comprarle pañales a mi hija y darle una vida mejor”.

Los interesados en colaborar con esta familia, vecina de San Francisco de Asís de Pérez Zeledón, pueden hacerlo a través de los siguientes números de cuenta: Banco de Costa Rica  001-1011137-9 ó Banco Nacional 200-01-010-47436-0.

Para más información al teléfono 8854-27-21 con Gerardo Gamboa.


12 Mayo, 2010

Anúnciate Gratis