Gerente del Banco Popular de Pérez Zeledón colisiona con tráiler y sobrevive

Jorge Saúl Abarca, gerente del Banco Popular

El percance se produjo a la altura del kilómetro 70 de la carretera Interamericana Sur, Cerro de la Muerte.El gerente de la sucursal del Banco Popular de Pérez Zeledón, Jorge Saúl Abarca Cruz, se topó de frente con un tráiler que arrastró el vehículo en que viajaba 3 metros por la vía.

El accidente ocurrió el martes 22 de enero a eso de las 7:00 a.m., cerca de la cafetería Los Chespiritos. El carro quedó destrozado.

“Me dirigía hacia San José a una reunión de trabajo, cuando  me encontré con dos camiones en sentido contrario, el segundo adelantó en falso, y me colisionó de frente. Traté de esquivarlo, pero volqué”, contó Abarca Cruz.

Según el Gerente del Banco Popular en Pérez Zeledón, todo se debió a la imprudencia de estos conductores que se creen los dueños de la carretera.

“Imagínese que el trailero dijo al momento del percance: ¡Qué torta porque tenía que pagar el deducible! Yo le respondí que eso no era nada, ya que lo más importante era estar vivo. Luego se disculpó”, afirmó.

El trailero aparentemente es un joven de nombre Justin, vecino de Buenos Aires (Puntarenas).

“Hago un mensaje a todos por igual porque creo que todos abusamos al volante y ponemos en riesgo nuestras vidas y las otras. Pero a estos conductores de vehículos pesados les digo que piensen que los demás tienen familia y esperan que lleguemos bien a nuestros destinos”, concluyó Abarca Cruz.


24 enero, 2008

Anúnciate Gratis