Gerardo nos necesita

Imagen: Gerardo nos necesita

Chancero ejemplar de San Isidro sufrió derrame cerebral

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Gerardo es ejemplo de lucha y perseverancia en San Isidro de El General.

Para Gerardo Cascante no importaban las inclemencias del tiempo: bajo un intenso sol o un fuerte aguacero salía todos los días a vender lotería por las calles de San Isidro de El General decidido a llevar el sustento al hogar.

Sin embargo, hace poco sufrió un derrame cerebral, que lo tiene en una silla de ruedas. Su esposa Cecilia Naranjo está muy preocupada.“No sé cómo vamos a hacer ahora, pues Gera siempre ha mantenido el hogar. No me esperaba un golpe así, verlo sin posibilidad de moverse me pone muy triste. Por dicha hay gente buena aquí en el cantón que nos está ayudando”, aseveró Cecilia.

Y es que, pese a la parálisis severa que lo aqueja por años, Gerardo nunca se ha dado vencido. Al contrario, con valentía y firmeza ha sabido sacar adelante a su familia.

Pero ahora la adversidad tocó su puerta, y su esposa Cecilia comentó a PerezZeledon.net que él era el único que sostenía el hogar. Por tal motivo está solicitando la colaboración del pueblo generaleño para sopesar estos duros momentos.

Doña Cecilia manifestó que están urgidos de pañales y alimentos, la leche en polvo sería de gran ayuda para ellos.

Esta pareja es vecina de barrio Sagrada Familia y procrearon dos hijos; la hija mejor vive aún con ellos, está en el colegio y no tiene beca.  Si desea colaborar llame al 2772 5531.


20 octubre, 2011

Anúnciate Gratis