Generosa respuesta a Zailyn; pero todavía falta


Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

Los llamados a la solidaridad con Zailyn Mora Naranjo, la joven isidreña que necesita una operación especializada en Colombia, se materializaron exitosamente  durante la maratónica organizada por CoopeAgri.

Fuentes cercanas a la organización ubicaron las cifras de la recaudación lograda, mediante las diversas actividades celebradas a lo largo del día de ayer, sábado 20 de febrero de 2016, en ocho millones de colones, por encima de los seis millones de colones que habían proyectado los organizadores.

Aunque cargando su padecimiento, Zailyn fue la amable anfitriona de la maratónica celebrada ayer.

Aunque cargando su padecimiento, Zailyn fue la amable anfitriona de la maratónica celebrada ayer.

 

Pero todavía faltan cuatro millones de colones para cubrir los costos del traslado y tratamiento médico; y la oportunidad de ayudarle sigue abierta haciendo un depósito en la cuenta 001-1410602-7, del Banco de Costa Rica, a nombre de Zailyn Gloriana Mora Naranjo.

Durante la exitosa maratónica, que se realizó en las instalaciones en construcción de CoopeAgri, frente al Hotel del Sur, hubo actividades infantiles, conciertos musicales y espectáculos teatrales además de una carrera atlética en  que se inscribieron 374 deportistas, incluyendo niños, y una jornada de zumba.

Zailyn es una muchacha de 24 años con cuyos llamados de ayuda se ganó el corazón de los generaleños. Padece un tumor cerebral que la tiene virtualmente sin vista, paralizados un brazo y una pierna y una condición que exige los máximos cuidados, para evitar sensaciones dolorosas. Pero la operación, que se habría de realizar en marzo, le devolvería todas las facultades normales.

Estudiaba y trabajaba; pero tuvo que suspender ambas actividades debido al padecimiento y las operaciones fallidas a que fue sometida recientemente.

La maratónica de ayer fue asumida por CoopeAgri, en el marco de las celebraciones de la Expo PZ 2016, que comenzaron  el 11 de febrero y se prolongarán hasta mañana, lunes 22 de febrero.


21 febrero, 2016

Anúnciate Gratis