Generaleños y morados empatan en juego complicado

ase

AS Puma Generaleña empató 4-4 ante Saprissa de Corazón en duelo complicado, principalmente para los locales.

Aunque hubo una bonita noche, la cancha del polideportivo estuvo mojada producto de las fuertes lluvias de este invierno, lo que complicó el engranaje de juego entre ambas escuadras, que desde el inicio llegaron a proponer y mostraron mucho futbol.

 

Las acciones fueron parejas durante el cotejo, los equipos se encargaron de abrir la cancha y fueron a marco con intensidad.

 

Saprissa de Corazón abrió el marcador por medio de Jason Villalta al 21’, pero un minuto después –desde los 11 pasos– el generaleño Keilor Quesada daría la paridad por la vía del penal.

 

Antony Calvo endosaría el 2-1 al 30’ para los de casa y el morado David Ramírez al 43’ el 2-2.

 

Así se fueron al descanso: los dos equipos en igualdad de condiciones y conscientes de que el juego no sería fácil.

 

Para la segunda mitad, Saprissa de Corazón ingresó al terreno con más contundencia, mientras que AS Puma ordenaba sus filas.

 

David Ramírez volvería anotar al 65’ y endosó el 2-3, AS Puma presionó en procura de hacer valer su cancha y Antony Calvo al 70’ haría su segundo gol para el 3-3.

 

David Elizondo, del cuadro morado, anotó el 3-4 al 78’ pero la Gene no bajó los brazos y Cesar Zúñiga al 87’ colocó la diana del empate: 4-4 el marcador final.

Saprissa de Corazón se mantiene como líder del grupo y AS Puma le sigue los talones.

La siguiente fecha los generaleños se enfrentarán a Barrealeña.

Alinearon; Sergio Céspedes, Eduardo Abarca, Arón Navarro, Óscar Quesada, Mauricio Castro, Marvin Chinchilla, Keylor Quesada, Luis González, César Zúñiga, Anthony Calvo y José Núñez.

Suplentes; José Luis Cerdas, Esteban Vendas, Marvin Fonseca, Raúl Fernández, Byron Atencio, Taylor Morales, Esteban López.

 

 

 


20 octubre, 2010

Anúnciate Gratis