Generaleños practicaron deporte en familia

Imagen: Generaleños practicaron deporte en familia

Con motivo del Día Mundial del Deporte demostraron que la actividad física es salud, y ejercitar el cuerpo un deber de todos

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


La exhibición de patinetas fue una de las grandes atracciones

La mañana del domingo 30 de marzo no era para menos. Estaba propicia para practicar deporte y la sana recreación de una manera muy especial: en familia.

Desde temprano, el polideportivo generaleño lució ameno y dio la bienvenida a cientos de personas que acudieron a ejercitar cuerpo y mente. Los niños tuvieron su espacio y los adultos también, no hubo quién se quedara sin hacer deporte.

Las actividades arrancaron a partir de las 9:00 a.m. con una caminata por la salud en los alrededores del polideportivo en la que participaron unas 100 personas. En el gimnasio hubo voleibol de ligas menores y en las canchas adyacentes se llevó a cabo una exhibición de patinetas y baloncesto para niños.


Los niños practicaron baloncesto

Atletismo, campeonato de tenis de mesa y la inauguración del Campeonato Cantonal de Fútbol de la Casa de la Juventud fueron otros de los deportes desarrollados.

Por la tarde se realizó una competencia de bicicletas sobre rampa, un torneo de taekwondo, ciclismo recreativo, una mejenga en la cancha de béisbol, una competencia australiana de ciclismo y fútbol.

Ronald Solano Ortega, director ejecutivo del Comité Cantonal de Deportes, señaló que la finalidad de este día es fomentar la salud y que las familias disfruten.


La Casa de la Juventud inauguró un campeonato de fútbol

Muchas personas acudieron a la cita


31 marzo, 2008

Anúnciate Gratis