Generaleños festejaron el Día Nacional del Deporte

Imagen: Generaleños festejaron el Día Nacional del Deporte

En el marco de la fecha, se realizaron también las Olimpiadas Distritales de San Isidro

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

La familia Fernández, de Rivas de Pérez Zeledón, asistió a la actividad

Como es la costumbre en nuestro país, el último domingo de marzo se celebra el Día Nacional del Deporte, y para festejarlo, en Pérez Zeledón se realizaron diversas actividades.

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación local aprovechó el marco de esta fecha para llevar a cabo también las Olimpiadas Distritales de San Isidro, las cuales contaron con una regular asistencia de generaleños.Eso sí, quienes concurrieron al Polideportivo disfrutaron a lo máximo de los eventos programados, tales como la caminata familiar, atletismo infantil, fútbol sala, baloncesto, patinetas, comidas típicas, presentaciones artísticas y culturales, entre otros.

De acuerdo con Sidar Gamboa, miembro del Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón, el fin es que las personas se diviertan mediante actividades físicas saludables y compartan con sus seres queridos.

“Procuramos que la celebración llene las expectativas del público. Por ello es que organizamos una amplia agenda de actividades, contemplando también las Olimpiadas Distritales”, expresó Gamboa.

Por su parte Mario Fernández, vecino de Rivas de Pérez Zeledón, señaló que asistió al Polideportivo en compañía de su madre, esposa e hijas porque le encanta hacer deporte y además porque le permite recrearse junto con las personas que más quiere.

El Día Nacional del Deporte, instaurado por la Ley 4430 en 1969, se celebra el último domingo de marzo de cada año con el propósito de que se valore la importancia de la actividad física, el deporte y la recreación.


29 marzo, 2010

Anúnciate Gratis