Generaleños disfrutaron dos conciertos de películas

Tocaron temas como Día de Independencia

La Banda Sinfónica de Pérez Zeledón deleitó con dos fenomenales conciertos de películas, que se realizaron el pasado viernes y sábado en el Complejo Cultural de San Isidro de El General.Se trató de un espectáculo sin igual con la banda tocando los mejores filmes de todos los tiempos, mientras una pantalla gigante proyectaba las imágenes.

Con instrumentos como el piano, oboe, violonchelo, clarinetes, percusión, saxofones, flautas traversas, entre otros, esta banda, compuesta por 45 músicos, desplegó una maravillosa sonoridad que crispó la piel de cada uno de los presentes, quienes no solo vivieron los conciertos, sino también los sintieron.

Sonaron así Cartoon Symphony , Batman , Apolo 13 , Día de la Independencia , NBC Misión Band , Twister , Forrest Gump , Marcha 1941, La Misión , Jurassic Park y Marcha Imperial . Sin embargo, el público pidió más y cerraron con la de Piratas del Caribe.

Este año es la primera vez que se escucha este espectáculo en Pérez Zeledón; no obstante, ya se había presentado en una reciente gira que los generaleños realizaron también a Panamá.

La Banda Sinfónica pertenece a la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón. Es un proyecto de extensión de la Universidad Nacional, con el apoyo de la Municipalidad local.


29 Septiembre, 2008

Anúnciate Gratis