Generaleños demuestran talento en concurso de fotografía

Yanina Duarte y José Fernández  fueron los ganadores del certamen de fotografía.

La ceremonia de premiación del concurso de fotografía “Paisajes y Vida Silvestre”, organizado por el fotógrafo Marcos Vargas, se llevó a cabo este miércoles 26 de mayo en una reconocida cafetería de nuestra ciudad, donde se mostró el talento de muchos generaleños amantes de la fotografía.

El certamen, que se inició a mediados de abril, contó con 33 participantes y un total de 86 imágenes de bellos panoramas, naturaleza e insectos, que fueron capturadas por el lente de los esforzados aficionados.

José Fernández ganó el primer lugar por la fotografía de "La araña", Yanina Duarte quedó de segunda por la fotografía "Las tres gotas " y el tercer puesto (foto más votada) fue para Johana Estrada, donde en su imagen muestra cómo una abeja extrae el polen de una flor.

También hubo reconocimientos en diferentes categorías, por ejemplo: Yanina Duarte, al mejor portafolio, Mario Fernández, al mejor paisaje; Randall Valverde, por la mejor calidad artística, José Fernández, por sus fotografías de animales e insectos , Yorleny Vargas por la foto más creativa y Diego Quesada, por capturar la mejor flora "Los hongos".

Los ganadores fueron favorecidos con premios de los patrocinadores.

Marcos Vargas, organizador del concurso, se mostró complacido por el talento artístico en cada una de las fotografías y además informó que en los próximos días estará anunciando en su página web marcosvargas.com los detalles del nuevo certamen, cuyo enfoque  será “Mi gente, mi tierra”.


27 Mayo, 2010

Anúnciate Gratis