Generaleño se va al torneo de póquer en Uruguay

Imagen: Generaleño se va al torneo de póquer en Uruguay

Quedó de tercero entre cinco mil jugadores en certamen en línea y obtuvo el boleto al Latin American Poker

Juan Diego Jara A.
djara@perezzeledon.net

Generaleño se va al torneo de póquer en UruguayDennis Valverde se rozará con los mejores del póquer mundial.

Dennis Valverde participó hace poco en un torneo en línea de Pokerstars en el cual quedó de tercero entre cinco mil personas. Esto le permitió el boleto al Latin American Poker Tour, que se disputará a finales de mayo en Punta del Este, Uruguay.

Se trata del evento más importante del orbe referente a ese deporte de cartas, donde acuden solo los profesionales con un premio de 200 mil dólares para el primer lugar.nnEste generaleño estará filtrado entre ellos, y aunque no se siente experto espera desempeñar un buen papel.

Valverde, vecino del Invu Las Rosas, y recién graduado de la carrera de Higiene Ambiental, es adicto al póquer desde hace varios años y no imaginó llegar tan lejos.

“Mi expectativa es llegar a premios y avanzar el primer día de cuatro que está compuesto el torneo. Estoy muy emocionado por todo lo que se avecina. Lo bueno es que durante el viaje voy a estar acompañado de un amigo, también fiebre el póquer”, acotó.

Valverde comentó que en Pérez Zeledón se reúne con amigos a jugar este deporte que es pura estrategia y concentración, y largas horas en una partida.

El paquete que obtuvo Valverde está valorado en cinco mil dólares, el cual cubre los gastos de hotel y la entrada al torneo, que cuesta 2.500 dólares.


9 mayo, 2012

Anúnciate Gratis