Generaleño en silla de ruedas urge de nuestra ayuda

Imagen: Generaleño en silla de ruedas urge de nuestra ayuda

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Freddy procura salir avante pese a su discapacidad.

Aciagos momentos vive Freddy Quirós Jiménez, quien hace unos meses sufrió un accidente de tránsito que hoy lo tiene en silla de ruedas.

Este hombre de 37 años, padre de dos hijos y vecino de La Bonita de Pérez Zeledón presenta una grave parálisis y pocas esperanzas de volver a caminar.Según los médicos él debe esperar un año para albergar posibilidades de recuperación.

Infortunio. A la fecha se le han practicado 19 cirugías y en estos momentos pasa por un momento difícil, no solo en el plano emocional sino también en el diario transitar, ahora en una silla de ruedas.


Él pide apoyo al pueblo generaleño.

“He topado con muchos obstáculos. En San Isidro no hay rampas en el trayecto del hospital a Palí, lo cual me pone mal”, dijo.

Precisamente, después de una cita en el nosocomio generaleño movilizándose en ese mismo sector perdió todos los documentos y ¢120 mil que tenía que cancelar.

“Por este medio le pido al pueblo que me ayuden. Mi número es el 770 20 47 yo les agradeceré y Dios les bendecirá cualquier aporte que puedan brindarme”, acotó.

Freddy, previo al accidente se desempeñaba como conserje interino en una escuela y, debido al accidente, la póliza del INS venció y las incapacidades se fueron en atención médica.

Actualmente subsiste gracias al apoyo de unos amigos. Sin embargo, en su cabeza constantemente divaga pensando qué será de él y su familia sino vuelve a caminar.


15 Agosto, 2007

Anúnciate Gratis