Generaleño elegido entre los mejores cinco en Fitness Models 2010

Imagen: Generaleño elegido entre los mejores cinco en Fitness Models 2010

Juan Ernesto Fallas enalteció a Pérez Zeledón en certamen de salud y belleza

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Juan Ernesto Fallas (El atleta cedió la imagen a PerezZeledon.net)

El generaleño Juan Ernesto Fallas quedó entre los cinco mejores sport models del Istmo tras su participación en el concurso Fitness Model Revista ES, que se realizó en días pasados en el hotel Ramada Plaza Herradura, en San José.

El encuentro fitness reunió  a más de 50 participantes, de los cuales fueron seleccionados 16, y por último los cinco mejores, entre ellos Juan Ernesto, a quien le tocó desfilar en tarima en traje de baño y de motociclista, y hacer sus mejores poses ante el jurado.Este atleta de 21 años y vecino de San Isidro, informó que desde hace dos años se entrena fuerte en el gimnasio, sin embargo fue hasta hace seis meses que comenzó a intensificar las rutinas específicas con miras al certamen.

“Fue una bonita experiencia el haber participado en un concurso que trasciende las fronteras. Y sí, la competencia fue muy dura, porque la mayoría de participantes iban bien preparados y el haber resultado elegido entre los mejores cinco es un honor para mí”, acotó Fallas.

Él, mantuvo previo al concurso una alimentación balanceada en proteínas y carbohidratos,  y sacó de su dieta los postres y las comidas rápidas para lograr tener su cuerpo bien tonificado.

“Para esto se requiere disciplina y sacrificio pero vale la pena. Estoy satisfecho porque puse en alto el nombre del cantón a nivel centroamericano”, aseveró el sport model.

 Fallas contó con el apoyo de Fray Jiménez, propietario e instructor del gimnasio Olympic Center,  quien con base en atinadas sesiones de entrenamiento se encargó de lograr la simetría idónea en el cuerpo de Juan Ernesto.

Con esa buena posición obtenida, a este joven se le abren las puertas para ser modelo de revistas y de comerciales televisivos, entre otras oportunidades.


24 Septiembre, 2010

Anúnciate Gratis