Generaleño destaca en torneo de fisiculturismo

Imagen: Generaleño destaca en torneo de fisiculturismo

Eddy Villanueva Morales obtuvo un tercer lugar en el certamen Sr y Sra Músculo 2010

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Eddy Villanueva Morales ansía competir en torneos internacionales.

El fisiculturista generaleño Eddy Villanueva quedó tercero en la categoría 80 kilos del Torneo Señor y Señora Músculo 2010, que se llevó a cabo el pasado 16 de mayo en el hotel Ramada Herradura, en San José.

Villanueva, de 37 años, afirmó sentirse muy contento por el puesto obtenido, ya que la preparación para esta competencia representó constante sacrificio.
“Esto es duro. Tuve que someterme a una dieta estricta con tres meses de anticipación,  aunado al ejercicio diario que llevo desde hace muchos años en el gimnasio para lograr la ansiada simetría del cuerpo”, acotó el fisiculturista.

Él considera que debe continuar avanzando más en este deporte en procura de alcanzar el éxito, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Es más, la consigna de Villanueva es entrenarse fuerte para obtener el primer lugar en el próximo certamen que será en agosto.

Eddy se entrena dos horas por día para mantenerse en forma y cuida una dieta basada en proteínas, avenas, vegetales, ensaladas, alimentos integrales y frutas.

Este es el cuarto año que Villanueva compite en un torneo con estas características. Su objetivo es acumular experiencia en la tarima, donde con suma confianza exhibe sus bíceps, tríceps, deltoides y pectorales ante la mirada inquisidora de los jueces.

“Muchas personas piensan que este deporte es un martirio, pero en realidad me gusta lo que hago y más aún cuando veo los frutos”, concluyó.


21 mayo, 2010

Anúnciate Gratis