Generaleña representa a Costa Rica en eventos internacionales

Imagen: Generaleña representa a Costa Rica en eventos internacionales

Mariela Aparicio Alfaro, tiene 22 años de edad y es vecina de El Hoyón  

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Hacer yoga, ir al gimnasio y comer pastas son los desvelos de esta bella generaleña

La generaleña Mariela Aparicio Alfaro representa al país en eventos internacionales tras su excelente participación en el certamen Miss Mundo Costa Rica, que se llevó a cabo el 04 de septiembre, en San José.

La estudiante de estética del Instituto de Formación de Estética, estuvo recientemente en Guatemala para la coronación de la Reina Nacional de la Independencia y este mes viajará a Cartagena, Colombia, al Reinado Internacional de Petróleo.“Aunque no gané el certamen Miss Costa Rica Mundo, se me abrieron muchas puertas que me han permitido viajar a otros países y poner en el alto el nombre de Pérez Zeledón. Además, me llamaron de la revista Perfil pues quieren tomarme unas fotografías y recién hice un comercial para Teletica, lo cual me tiene muy contenta”, comentó la joven de 22 años de edad.

Ella aseveró que desde niña el modelaje y las pasarelas ha sido su sueño, y por dicha se le está cumpliendo.

Mariela estuvo entre las diez finalistas del certamen Miss Costa Rica Mundo

Mariela creció en el barrio El Hoyón, San Isidro de El General, cursó la secundaria en el Liceo Nocturno y se considera una muchacha sencilla, humilde, con actitud ante la vida y muy paciente.

Entró en esto del modelaje por medio de un fotógrafo que incluyó sus fotos en las agencias, y de ahí surgió la oportunidad de ingresar al certamen Miss Costa Rica Mundo.

“Efectué el casting, del cual quedé entre las diez finalistas. La verdad es que el concurso me llenó mucho ya que se apoya a asociaciones de beneficencia, se aprende mucha cultura y técnicas de pasarela”, expresó.

El anhelo de esta generaleña es ganar una corona en alguno de los certámenes venideros para enaltecer a su cantón y a su país. Y aunque ahora está soltera no descarta a futuro casarse y tener hijos.

 


2 octubre, 2009

Anúnciate Gratis