Generaleña pretende ir más lejos

Imagen: Generaleña pretende ir más lejos

Plantel está prácticamente listo de cara al arranque del Clausura 2011

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Hanzel Cordero (remata el balón) y Fabián Castro (al fondo) serían las posibles contrataciones del club.

AS Puma Generaleña demostró en el torneo de Apertura que tiene las garras suficientes para llegar muy lejos en la difícil Liga de Ascenso. Ahora, la consigna para el Clausura, es rebasar expectativas.

Los generaleños se entrenan fuerte en la cancha de Daniel Flores de cara al campeonato que arranca este 9 de enero, sin embargo, el plantel tiene la primera fecha libre y abrirá de visita el domingo 16 frente Paraíso. La siguiente fecha, recibirán aquí al cuadro de Aserrí.La cancha aún está por definirse, momentáneamente el polideportivo sigue siendo la sede. Empero, el conjunto no descarta la intención de poder jugar en el estadio Municipal.

El técnico Harold López dijo que ya está en su última etapa con los trabajos físicos y tácticos, y que actualmente analiza la incorporación de nuevos refuerzos; asimismo, la escogencia de los jugadores que integrarán las filas del club.

“Pienso contar con tres nuevos jugadores y también con unos cinco que vienen del Alto Rendimiento para que sumen minutos”, detalló el estratega.

Los jugadores de AS Puma consideran sentirse preparados para lo que viene y con muchas ganas de superar lo logrado en la temporada anterior.

Esteban López afirmó que quieren el campeonato y están seguros que alcanzarán la meta porque cuentan con el potencial necesario.

“Ya lo demostramos en la campaña pasada, recién conformado el equipo, y ahora que nos encontramos más cimentados podemos dar la pelea y soñar con el título”, acotó el delantero.

Franklin Chinchilla, gerente deportivo de AS Puma, indicó que algunos jugadores se fueron, tal es el caso del veterano Taylor Morales. No obstante, están por incorporarse nuevos prospectos: Fabián Castro, Hanzel Cordero y David Solano serían las posibles contrataciones del equipo.

Recordemos que Cartagena es el actual campeón del torneo Apertura de la Liga de Ascenso costarricense.


6 enero, 2011

Anúnciate Gratis