Generaleña es la virreina de Centroamérica y el Caribe

nata56

La generaleña Natasha Sibaja representó a Costa Rica y fue elegida virreina en el certamen Miss Teen Centroamérica y el Caribe, que se realizó el pasado 01 de diciembre en El Salvador.

La estudiante de Medicina de la UCIMED y egresada del Liceo Unesco de Pérez Zeledón, considera un honor haber logrado ese lugar en un concurso de gran renombre internacional y externó una invitación a los salvadoreños para que visiten su país, Costa Rica.

"Me siento muy contenta. Se hizo lo que Dios quiso y, pues bueno, aquí estoy al servicio de todos ustedes salvadoreños", puntualizó Sibaja, de 18 años.

Natasha, tercera finalista de Miss Teen Costa Rica 2009, en donde ganó el título de Miss Fotogénica, llegó a El Salvador el pasado 24 de noviembre, junto con las demás misses de la región, y previo a la presentación en el auditorio de Fepade realizaron diferentes actividades turísticas en ciudades como Sensuntepeque, San Salvador, Chalatenango, Santa Ana y Juayúa.

La delegada de Venezuela, Vicky Molina, de 18 años, se hizo de la corona en dicho certamen de belleza internacional, este 2009.


4 diciembre, 2009

Anúnciate Gratis