Generaleña a competencia internacional de saxofón

Documento del Alcalde de Huelma que confirma la invitación de Kimberly al concurso.

Se trata de Kimberly Jeanette Hernández Vargas, vecina de Rivas, quien logró ser invitada al III Concurso Internacional de Saxofón para Jóvenes Intérpretes Huelma 2007. Sin embargo, necesita costearse el pasaje y estadía, que suman casi $4,000.

Para participar en dicho evento, Kimberly tuvo que enviar una solicitud, un video demostrando su talento y competir con jóvenes de muchos otros países, principalmente de Europa.

Al final solo fueron invitadas dos personas de América, ambos costarricenses, uno de San José y Kimberly, orgullosamente del cantón, estudiante de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón y de Educación Musical de la Universidad Nacional en Heredia.

Kimberly, oriunda de Rivas de Pérez Zeledón, es hija de Olman Hernández Gamboa y Jeanette Vargas Monge, nieta de la conocida Isabel "Cabita" Gamboa.

Ella debe estar en Huelma, España, aproximadamente una semana y para ello debe costearse tanto el tiquete como los traslados internos en España, hospedaje y alimentación.  Ya cuenta con una suma cercana a los $1,000, pero para poder participar todavía necesita cerca de $3,000 más, por lo que apela a la buena voluntad de quienes deseen colaborar con ella para que pueda cumplir este sueño que no está al alcance de todos, sino de aquellos con verdadero talento musical.

Si desea colaborar, puede hacerlo a la cuenta del Banco de Costa Rica número 24511216-0 en colones o bien si desea más información puede llamar a Kimberly a los teléfonos (506) 876-3042 o (506) 771-0392.

La salida está programada para el 7 de mayo, por lo que el tiempo apremia.  Si desea colaborar hágalo pronto pues hay varios detalles que finiquitar todavía.


Bienvenid@ a Perez Zeledon .net - Zona Sur - Costa Rica!

23 Abril, 2007

Anúnciate Gratis