Gasolinera Beto Solís en período de remozamiento

Gasolinera Beto Solís.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

La Gasolinera Beto Solís se sumó a un proceso de remozamiento de las estaciones de servicio de Pérez Zeledón, orientado a ofrecer mayor calidad, optimizar el servicio al cliente y aplicar cambios tecnológicos que contribuyan en la protección al medio ambiente.

La gasolinera estará cerrada durante 15 semanas.

La gasolinera estará cerrada durante 15 semanas.

Los trabajos, que ya se vienen realizando en la Gasolinera Beto Solís, parten de una disposición de la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (Setena), que ordena la sustitución de los tanques y tuberías de las gasolineras del país que tengan veinte años de antigüedad.

Lo que se busca es la protección del medio ambiente y la seguridad de las personas; pero la ocasión es aprovechada, en el caso de la empresa de Norberto Solís Fallas (en diagonal a la Escuela 12 de Marzo de 1948), para incluir toda una serie de mejoras.

El empresario especificó que realizará inversiones en la planta administrativa, la construcción de una tienda de conveniencia, la sustitución de los surtidores y la construcción de una isla especial, para abastecer vehículos de diésel, en especial buses y camiones.

Las inversiones rondarán los 500 mil dólares y entre los cambios que más podrán percibir los clientes estará la utilización de surtidores con capacidad para abastecer combustible a razón de 32 galones por minuto.

Los tanques y las tuberías deben ser sustituidos, para evitar filtraciones.

Los tanques y las tuberías deben ser sustituidos, para evitar filtraciones.

Debido a que se realizarán algunos trabajos en que será necesaria la utilización de soldadura, por ejemplo, la gasolinera  estará fuera de servicio durante unas 15 semanas. Sólo se mantendrá la venta al público de gas LP, un producto exclusivo de la Gasolinera Beto Solís, en este sector del territorio nacional.

“Tanto la remodelación como el cierre de actividades conllevan un gran sacrificio económico, que asumimos con la firme convicción de que será en beneficio de nuestros clientes y atractivo para atraer más usuarios”, dice un comunicado empresarial.

Solís comunicó que estará informando, por diversos medios de comunicación, sobre la fecha de la reapertura.

La Gasolinera Beto Solís ha venido brindando el servicio de abastecimiento de combustibles desde hace más de sesenta años (antes con el nombre de Esso) lo que la convierte en una de las empresas más estables y longevas del Valle de El General.


13 Junio, 2015

Anúnciate Gratis