Galácticos, campeones sin fronteras

Imagen: Galácticos, campeones sin fronteras

Torneo de fútbol en Pérez Zeledón

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Imagen de archivo.

Los Galácticos se coronaron campeones absolutos de la octava edición del Torneo Amistad sin Fronteras en Pérez Zeledón. El equipo de José Mora se impuso tanto en el Apertura como en el Clausura y demostró que es uno de los mejores planteles de canchas abiertas en la zona sur del país.

El subcampeón del certamen fue la UMCA, el tercer lugar lo alcanzó Clínica de Urgencias y el cuarto puesto Molle PZ.Dichas finales se disputaron el pasado 7 de agosto y estos cuatro conjuntos recibieron una buena premiación por parte de los organizadores. Por ejemplo, el primer lugar obtuvo 500 mil colones y el tercero 100 mil colones.

El campeonato se disputó de marzo a agosto, dividido en dos torneos cortos de 13 fechas cada uno. Participaron equipos como Pezeteños, Centro Victoria, Santa María y Mundo Sasada.

De acuerdo con Wilberth Ureña Bonilla, coordinador del Torneo Amistad sin Fronteras, este 2011 el campeonato fue rápido y ordenado, por lo que a su criterio la organización fue un éxito, salvo el hecho de que dos equipos (Rancho Manro y Kanarios) se salieron irresponsablemente.

“Una vez más nos sentimos satisfechos porque a través de este campeonato promovemos en el deporte en las comunidades, desde hace ocho años de gran manera, y lo seguiremos haciendo si Dios lo permite”, acotó Ureña.

Cabe mencionar que el próximo 25 de setiembre arrancará otro torneo aquí en el cantón. Se llama Gradería Sur Radio Cultural, a la fecha hay inscritos más de 12 equipos, entre ellos UMCA, UISIL, Clínica, Pezeteros, Pejibaye y Galácticos.



22 agosto, 2011

Anúnciate Gratis