Futsal nacional se fogueó en Pérez Zeledón a vísperas del campeonato

chi3

La Asofutsal de Pérez Zeledón, en la rama femenina, promovió un Torneo de Copa el pasado fin de semana en el Polideportivo de San Isidro de El General, con el fin de foguearse y medir fuerzas ante algunos de los rivales que les tocarán enfrentar en la Liga Nacional, que dará inicio este 27 de marzo.

En dicho torneo los equipos jugaron todos contra todos, en cinco partidos. Alajuela obtuvo el primer lugar; la Universidad de Costa Rica quedó de segunda, la Asofutsal de PZ y San José compartieron el tercer puesto, mientras que Las Águilas de PZ y Osa se adjudicaron el cuarto y quinto puesto.

Pero más que los resultados y las posiciones, para los técnicos lo importante es el roce y la experiencia adquirida de cara al Campeonato Nacional que se avecina.

De acuerdo con José Ángel Salazar Flores, técnico de la Asofutsal de PZ, el Torneo de Copa permitió conocer a qué ritmo están las jugadoras.

La Asofutsal de PZ, es campeona nacional de la Primera División, y este 2010 pretenden revalidar el título. Su primer encuentro será este sábado 27 de marzo, a las 6:00 p.m., contra la Universidad Nacional, en el gimnasio del Liceo Unesco.


17 marzo, 2010

Anúnciate Gratis