Futbolista de AS Puma Generaleña muere en accidente de tránsito

Esteban López contabilizaba 7 goles en Segunda División.

Esteban López, jugador de AS Puma Generaleña, iba en motocicleta hacia su casa en Las Juntas de Pacuar, acompañado de su compañero de equipo Hanzel Cordero, cuando ambos colisionaron contra un chapulín de carga en la Interamericana Sur, ayer a eso de las 6:40 p.m. López murió horas más tarde en el Hospital Escalante Pradilla. Cordero se encuentra estable.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance ocurrió frente a la Finca El Cedro en la recta de Repunta y se debió a un aparente falso adelantamiento del motociclista.

López, de 20 años de edad, era delantero y tenía dos años de militar en el cuadro de AS Puma; prácticamente desde que arrancó el proyecto de los hermanos Chinchilla en la Liga de Ascenso. Contabilizaba 7 goles.

Por su parte, el volante Hanzel Cordero, de 19 años, vecino de San Ramón Sur, sufrió una fractura en su fémur y se recupera en el centro médico.

Juan Carlos Mejías, codueño del club, aseveró que López iba a ser convocado a la Selección Nacional de Segunda División.

“Como ser humano uno se encariña con todos el equipo, somos como una familia, la pérdida de Esteban es muy duro”, acotó.

Todo el plantel de AS Puma estuvo en un convivio ayer en horas de la tarde sin pensar que sería la última vez que verían a su compañero.

Por tal motivo, se unen al dolor de su familia y están organizando una colecta para poder ayudarla a solventar los gastos de las honras fúnebres.

Están recibiendo donaciones en Radio Cultural, Deportes Núñez y en la cancha de los Chinchilla en Daniel Flores.

Si desea colaborar llame a los teléfonos: 2772 1163, 8384 8992, 8329 1615.

 


2 Febrero, 2012

Anúnciate Gratis