Futbol sala de Pérez Zeledón con renovados ímpetus

Equipo de futbol sala de Pérez Zeledón.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net  

E
l equipo de futbol sala de Pérez Zeledón volverá con renovados ímpetus a participar en el campeonato nacional, que se iniciará el próximo sábado en la cancha del barrio Sagrada Familia, en las afueras de San Isidro de El General.

Allan Navarro y Jéssica García suscriben el convenio. Atrás,a el entrenador, Mauricio Navarro.

Allan Navarro y Jéssica García suscriben el convenio. Atrás,a el entrenador, Mauricio Navarro.

Participará en el campeonato gracias al apoyo que le estará suministrando –entre otras firmas patrocinadoras- El Canastico, una empresa generaleña que se dedica a la comercialización de artículos deportivos y a la fabricación de uniformes deportivos y de trabajo.

Un convenio de apoyo fue suscrito en la noche de ayer, martes 29 de abril de 2014, en el local de El Canastico –diagonal a Mac Donald’s, por Jessica García Mora, gerente general de El Canastico y Allan Navarro, coordinador y negociador del equipo.

La participación del futbol sala en campeonato nacional surge como un respiro para el deporte de Pérez Zeledón y específicamente en esta disciplina, que estuvo al borde de su desaparición debido a la falta de respaldo económico. Ahora, entre otros patrocinadores, El Canastico les brinda los uniformes y otros implementos deportivos que necesitan para participar en el campeonato, a cambio de la contrapartida publicitaria.

Uno de los uniformes que vestirán los jugadores de Pérez Zeledón.

Uno de los uniformes que vestirán los jugadores de Pérez Zeledón.

El equipo de futbol sala de Pérez Zeledón es una selección de jugadores que participan en un campeonato local. En el campeonato nacional compiten veinte equipos integrados en tres grupos, de cada uno de los cuales saldrán los ganadores que participarán en una segunda ronda.

Pérez Zeledón deberá enfrentarse a seis equipos, en partidos de ida y vuelta. La sede de los generaleños es la cancha de futbol sala de Sagrada Familia, donde el sábado habrá una inauguración previa al primer encuentro, a partir de las siete de la noche, detalló su entrenador, Mauricio Navarro.

El Canastico, que revive las aspiraciones de los muchachos de futbol sala, es una empresa familiar que se inició hace cuarenta años en San Isidro de El General, con servicios de venta y confección de artículos deportivos. En su constante evolución ha podido extender sus servicios a todo el país y desempeñar una labor social importante, de apoyo a diversas disciplinas deportivas.

Allan Navarro, representante del equipo, destacó la importancia de haber conseguido el apoyo de patrocinadores generaleños, porque los rescata de la crisis, les evita salir a tocar las puertas de empresas ajenas y, en consecuencia, “todo queda acá, en el cantón”.


30 abril, 2014

Anúnciate Gratis