Final de los Juegos Distritales será el 25 y el 26 de enero

Polideportivo de Pérez Zeledón.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

L
a Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes dio el visto bueno para que la gran final de los Juegos Distritales Recreativos, Culturales y Deportivos de Pérez Zeledón, correspondientes al año 2013, se celebren durante los días 25 y 26 del presente mes de enero de 2014.

El comunicado sobre la definición de la fecha de la final –cuya sede es el complejo polideportivo de Pérez Zeledón- coincide con el anuncio del calendario de los Juegos Distritales, que involucrarán a los once distritos que conforman el cantón, entre marzo y noviembre del presente año.

El Polideportivo será la sede de la final de los Juegos Distritales.

El Polideportivo será la sede de la final de los Juegos Distritales.

La celebración de la final de los juegos distritales pudo haberse celebrado en diciembre del año pasado, pero fue necesario posponerla por la dilación en el nombramiento y la juramentación de los nuevos miembros de la Junta Directiva, cuyo presidente es ahora Gerardo Vargas.

Los juegos distritales son un instrumento del Comité Cantonal de Deportes que involucra a un importante sector de la población de cada uno de los distritos, usualmente respaldado por las asociaciones de desarrollo, las juntas de educación y los comités locales.

Para más información

Comité Cantonal de Deportes

Teléfono: 2770 1255

Correo: comitepz@hotmail.com


En las actividades deportivas, en que destaca la competencia futbolística, participan equipos formales, más o menos formales y hasta improvisados, a veces con jugadores atléticos y a veces no tanto, en un proyecto orientado a llevar a las comunidades la oportunidad de disfrutar, hacer deporte, reír y, como complemento, recaudar fondos para fines comunales.

Ya fueron definidas las fechas de los juegos distritales y próximamente se determinará, mediante una rifa, el orden de participación de los distritos. Luego, en cada uno de los distritos, los poblados y los barrios irán a “pelear” el derecho a servir de sede a los juegos.

 

Programa de los Juegos Distritales

Sábado  22 y domingo 23 de marzo
Sábado 29 y domingo 30 de marzo
Sábado 26 y domingo 27 de abril
Sábado  17 y domingo 18 de mayo
Sábado 31 de mayo y domingo 01 de junio
Sábado 05 y domingo 06 de julio
Sábado 26 y domingo 27 de julio
Sábado 23 y domingo 24 de  agosto
Sábado 27 y domingo 28  setiembre
Sábado 22 y domingo 23  octubre
Sábado 08 y domingo 09 de noviembre

La gran final se realizará el sábado 13 y domingo 14 de diciembre del 2014, en las instalaciones del Polideportivo.


13 enero, 2014

Anúnciate Gratis