Fin de Año 2004 en Dominical, Costa Rica

Como es ya tradicional para muchos jóvenes -y no tan jóvenes- este fin de año la celebración el 31 de diciembre fue a lo grande en Roca Verde en Playa Dominical en la Costa Pacífica de Costa Rica.

El ambientazo estuvo garantizado con la excelente música y mezclas del DJ Mao de Discomóvil Calor que calentó el lugar hasta pasadas las 4am.No hubo ningún incidente grave, salvo una que otra bronca que se solucionó rápidamente y sin la intervención del personal de seguridad.

Fue un llenazo total, la gente hacía grandes filas y adentro el ambiente era todo de fiesta y diversión. Atrás quedaba un año con todo lo bueno y malo que pudo haber traído… pero con la esperanza de que el que viene sea mejor que el que pasó.

El 1ro de enero nos dimos un paseo por playa Dominical para hacer algunas tomas que estamos seguros le provocarán envidia a más de una persona en otras latitudes, especialmente por el solcito delicioso de verano que está haciendo en Costa Rica en este momento.

Sin más, ojalá que disfruten de las fotos, que este año venga cargado de bendiciones y cosas positivas y que todo lo que anhelan se cumplan… eso sí… “nada cae del cielo”…

Para ver las fotos haga click aquí.


3 enero, 2005

Anúnciate Gratis