Fiestas de Pedregoso terminan con broche de oro

fiestas-de-pedregoso-fotos-2

Las fiestas de Pedregoso estuvieron cargadas de emoción y grandes atracciones este 2012. Del 13 al 23 de enero los generaleños y visitantes de otras latitudes disfrutaron al máximo de los eventos taurinos que se realizaron, del sensacional tope, de los conciertos en el redondel, de las actividades deportivas y culturales… en fin, de toda una gama de eventos que llenaron las expectativas del público.

¡Y ni qué decir de la famosa chinga!, que se ha convertido en una gran tradición de estos festejos.

El campo ferial de Pedregoso reúne todos los requisitos para que las actividades que allí se efectúen sean todo un éxito. Prueba de ello, el amplio espacio para los carruseles, las ventas de comidas, el salón para conciertos y el redondel, donde por costumbre, imperan esenciales campeonatos de monta.

Precisamente, la buena organización de la Asociación de Desarrollo, a lo largo de estos años ha permitido a la comunidad beneficiarse con creces, pues lo que se recauda en las fiestas se destina en obras comunales y, este año, no será la excepción.

De esta manera, las fiestas cívicas de Pedregoso ocupan un lugar privilegiado en el corazón de los generaleños, pues con ellas se recibe el año en una época veraniega donde cualquier cosa es pretexto de diversión y sano esparcimiento, y Pedregoso, ofreció todo eso.

PerezZeledon.net agradece a los patrocinadores que hicieron posible nuestra cobertura de los festejos:

Joyería Karina www.joyeriakarina.com

Hotel de Montaña El Pelícano www.hotelpelicano.net

ZEWS www.zews.co.cr

Clínica Esbelt www.clinicaesbelt.com

Prefabricados www.prefabricadospz.com

SECOSA www.secosacr.com


24 Enero, 2012

Anúnciate Gratis