Fiesta, alcohol y muerte en Pérez Zeledón

Jose Jeremy Montoya, de 33 años, fallecido el domingo 20/01/08

La fiesta con amigos y el consumo de licor mediaron en la muerte de dos personas en San Isidro de El General entre sábado y domingo. Un hombre identificado como Walter Badilla Masís perdió el control de su vehículo y cayó en una pendiente de 25 mts.

El hecho ocurrió en Peñas Blancas de Pérez Zeledón y a raíz del volconazo, Badilla falleció en el lugar.

Según indicó Walter Masís, de la Fuerza Pública, Badilla se encontraba en el centro de Peñas Blancas junto con siete amigos ingiriendo licor. La policía les llamó la atención, pero dos horas después se alertó que el vehículo había caído en un precipicio en la carretera que comunica con el ingenio de Coopeagri.

Al llegar al sitio, la Cruz Roja constató que Walter murió de inmediato, mientras los acompañantes fueron trasladados al hospital Escalante Pradilla.

Por otra parte, ayer en la madrugada, en el centro de Pérez Zeledón, un conductor ebrio chocó con su vehículo al motociclista José Montoya, de 33 años, quien pereció en el lugar.  Según el Tránsito, el chofer, de apellido Mata, tenía 1,29 de alcohol en la sangre, cuando lo permitido es 0.49.


Fuente: Periódico Al Día
Mario Cordero, corresponsal Al Día y David Castillo Robinson, periodista


21 Enero, 2008

Anúnciate Gratis