Fiebres del automovilismo se darán cita este domingo

DSC07370

Los fiebres del automovilismo tienen una cita este domingo 30 de marzo en San Isidro de El General, con motivo de la quinta edición del Car Show Pérez Zeledón 2008.Más de 100 vehículos modificados y de competencia SPL, los amantes de los motores podrán admirar a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Feria del Productor Generaleño.

Más que apreciar buenos ‘chuzos’ los organizadores prometen ofrecer un evento atractivo. Además, las agencias automotrices aprovecharán para montar sus toldos y exhibir sus productos.

Kendal Castro Sánchez, propietario de Terra Acústica y organizador del evento, señaló que habrá conciertos con Aldo Ranks de Panamá y Banton, modelos en tarima y la animación de EXA y ZFM.

Asimismo, se premiará a los mejores vehículos y se innovará con un espectáculo de drifting que acrecentará la adrenalina.

“Es una bonita experiencia. Los participantes están preparando su carro desde hace un año para venir al show. Esta vez esperamos que sea mejor y acudan unas 5.000 personas", acotó Castro.

La entrada tiene un costo de ¢4.000, se pueden conseguir en Terra Acústica, Parqueo Cosmo, PerezZeledon.net y en Rafas Bar, San José.


24 marzo, 2008

Anúnciate Gratis