Fiebres de los pedales tienen cita con la sana diversión

Vista del río junto al camino

Este 24 de agosto usted puede sacar su bicicleta y unirse al evento recreativo de ciclismo de montaña “Pedaleando por los que no pueden”, en beneficio del Hogar Betania de Pérez Zeledón.El recorrido de 25 kilómetros se inicia a las 9:00 a.m. al costado oeste del Estadio Municipal de San Isidro de El General,  ruta a  La Palma – Rosario Pacuar – Rancho Don Beto – Laguna Murray – La Ceniza – Pista las Lagunas, y finaliza en el Hogar Betania (Villa Ligia).

Se contará con un puesto de asistencia en el Rancho Don Beto. Además, un carro acompañará a los ciclistas en caso de un desperfecto mecánico. En el Hogar Betania habrá venta de comidas y bebidas, así como la rifa de grandiosos premios.

Según informó Marvin Vargas Gamboa, coordinador de la actividad, la idea nace de parte de un grupo de ciclistas con el fin de combinar su pasión por el ciclismo, con la ayuda a instituciones de bienestar social.

“El Hogar Betania fue seleccionado en esta oportunidad por ser una institución sin fines de lucro, dedicada a ayudar a pacientes en fase terminal y adultos mayores en alto riesgo social. Esperamos que este proyecto crezca cada año más para beneficio de todos”, dijo Vargas.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Ciclo del Valle #2, diagonal a PALI, teléfono: 2770-1525. Ciclo Aventura Sport, contiguo a la parada de buses de Dominical teléfono: 2772-0244. Bombas y Motores Eladio Arias, Barrio Santa Cecilia, teléfono: 2770-5368. El costo es de ¢3.500.

Las inscripciones también pueden hacerse el día del evento. Para más información pueden llamar al teléfono: 8357-5737 con Marvin Vargas.


19 agosto, 2008

Anúnciate Gratis